Los Reyes me han traido un iPhone

Marco Antonio Blanco

Ingeniero en Informática. Experto en Software Libre y Linux. Apasionado de la administración de sistemas informáticos. Socio fundador de Activa Sistemas.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Laullon dice:

    Bienvenido al club de los «maqueros»… dentro de unas semana te veo con un MacBook, el OS X engancha…

    🙂

  2. Me extraña, que me gusta demasiado el KDE (me lo he puesto hasta en el Vista del portátil) 🙂

  3. mmar dice:

    Espero que lo disfrutes mucho.
    Cuéntanos cuando te puedas conectar a la Intranet.

  4. Pues ya me conecto a la intranet a través del navegador web Safari que incorpora el iPhone. Ahora me estoy dedicando a sincronizar al iPhone con la Intranet mediante SyncML para llevar copia de la información de la segunda en el primero.

    Os mantendré informados puntualmente de mis progresos.

  5. Juan Carlos dice:

    Pues no esta mal el aparatito Marcos, pero al igual que tu eres un enamorado de KDE yo prefiero Nokia. el iPone tiene algunas lagunas ya las descubriras.

  6. Es indudable que no existe el dispositivo móvil perfecto. Todos presentan fortalezas y carencias y el iPhone no iba a ser una excepción. La cuestión radica en que cada usuario tiene unas necesidades diferentes y que el equilibrio entre ventajas e inconvenientes del dispositivo elegido debe favorecer al usuario.

    En mi caso, el iPhone satisface mis necesidades plenamente, a pesar de sus conocidas carencias, y pienso escribir acerca de ello en breve. A día de hoy, hay tanta información disponible que es solo por desidia como puede uno equivocarse a la hora de elegir un nuevo dispositivo móvil.

    Por cierto Juan Carlos, gracias por tu aportación al blog 🙂