Estudios de marketing en Internet gratis

En pasados artículos de este blog he tratado de destacar la importancia que tiene la promoción en Internet de nuestro sitio web para ser encontrados por nuestro público objetivo y poder conseguir nuevos clientes para nuestra empresa. Pero todos los esfuerzos en este sentido pueden ser en vano si no se da un primer paso fundamental: realizar un estudio del sitio web desde el punto de vista del marketing en Internet para conocer sus fortalezas y sus carencias, de forma que podamos aprovechar las primeras y solventar las segundas en una eventual campaña de marketing.

En este sentido, Activa Sistemas quiere ayudar a todos aquellos interesados en saber cómo lo está haciendo su sitio web para promocionarse en Internet y si está construido adecuadamente para facilitar esta tarea. Para ello, estamos realizando estudios preliminares de marketing en Internet totalmente gratuitos y sin compromiso para todos aquellos sitios web cuyos responsables lo soliciten mediante el formulario dispuesto a tal efecto.

Al cabo de unos días recibirán, en la dirección de correo electrónico facilitada, un documento con un completo informe con las virtudes y defectos del sitio web y otros datos que sirvan como indicador estimativo de la «calidad» del sitio web con respecto al marketing en Internet. Con este documento nuestros visitantes tendrán un conocimiento más exacto del estado de su sitio web en un aspecto tan poco valorado como es el del marketing y les permitirá decidir la necesidad de acometer con mayor conocimiento de causa eventuales campañas de promoción en Internet. Desde Activa Sistemas esperamos que esta medida sea de gran utilidad para todo aquél que la solicite.