Publicado el Humble Indie Bundle 3

Un nuevo Humble Indie Bundle acaba de publicarse hace solo un par de días, ofreciendo un nuevo paquete de 5 juegos de desarrolladores independientes y disponibles para Linux, Windows y Mac al precio que cada uno decida y repartiendo dicha cantidad entre entidades benéficas relacionadas con niños, los propios desarrolladores de los juegos y Humble Bundle Inc.

En esta ocasión, los títulos son Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves, a cada cual mejor. En conjunto el paquete tiene un valor de mercado aproximado de 50$, los cinco juegos se distribuyen libres de DRM y sistemas anticopia y, además, en esta ocasión se incluye un código promocional para jugar gratis al popular Minecraft hasta el próximo 14 de Agosto. ¿Alguien da más por menos?

Como en ocasiones anteriores, con la adquisición del Humble Indie Bundle 3 se matan varios pájaros de un tiro: se beneficia a aquellos que más lo necesitan (los niños), se apoya el desarrollo indie de videojuegos (una buena medida anticrisis), se ayuda a consolidar el mercado de juegos para Linux (mostrando a los desarrolladores que hay verdadero interés por estos productos) y, finalmente, los usuarios nos hacemos con varios títulos de calidad al precio que nosotros mismos decidamos.

Al momento de escribir estas líneas, este Bundle ya ha superado las 155.000 compras y los 750.000 dólares en recaudación. Por supuesto, yo ya he comprado mi Bundle, ¿y tú, a qué esperas? Tienes hasta el 9 de Agosto para comprar el tuyo, pero ¡no te duermas!