Nuevo curso, nuevas secciones

Esta noche acaba, desgraciadamente, el Verano. Con el comienzo del Otoño, empieza un nuevo curso, circunstancia que queremos aprovechar para renovar el blog y darle algo más de «vidilla». Para ello, hemos pensado en inaugurar dos nuevas secciones de periodicidad semanal (o eso intentaremos) con contenido más ligero y directo y que no ha tenido cabida en el blog hasta ahora.

La primera sección se publicará los Jueves y se dedicará a trucos y curiosidades sobre Linux y el Software Libre, en forma de recetas y breves reseñas que resulten útiles a la vez que amenas.

La segunda sección saldrá los Viernes y tendrá el formato de una recopilación de los enlaces más interesantes de la semana relacionados igualmente con Linux y el Software Libre. Así pretendemos mantener a nuestros lectores informados sobre lo más destacado de lo acontecido en nuestro mundillo en los últimos días.

Esperamos que con estas novedades consigamos dinamizar el blog y generar aún más contenido de interés para todos nuestros seguidores. Empezamos esta misma semana, ¡así que no os lo perdáis!