Nuevo Humble Bundle: Frozenbyte

La gente de Humble Bundle ha vuelto a hacerlo. En colaboración con Frozenbyte, un popular estudio independiente de desarrollo de videojuegos, han preparado un nuevo paquete de 5 juegos para Linux, Windows y Mac al precio que uno elija, dedicando la parte que decida el comprador a obras benéficas relacionadas con niños, además de a Frozenbyte y a Humble Bundle Inc.

En esta ocasión, los títulos son Trine, ShadowgroundsShadowgrounds: Survivor, Splot y Jack Claw. Mientras que los tres primeros juegos son bien conocidos en el mundillo y han tenido éxito y reconocimiento en el pasado, los casos de Splot y Jack Claw son diferentes. Splot se encuentra aún bajo desarrollo y estará disponible para los que adquieran el actual bundle. Jack Claw es más curioso, ya que se trata del prototipo de un juego que Frozenbyte canceló antes de finalizar su desarrollo pero que es perfectamente jugable. En conjunto, el paquete tiene un valor de mercado aproximado de 50$, además que los cinco juegos se distribuyen libres de DRM y sistemas anticopia.

Con la adquisición del Frozenbyte Bundle se matan varios pájaros de un tiro: se beneficia a aquellos que más lo necesitan (los niños), se apoya el desarrollo indie de videojuegos (una buena medida anticrisis), se ayuda a consolidar el mercado de juegos para Linux (mostrando a los desarrolladores que hay verdadero interés por estos productos) y, finalmente, los usuarios nos hacemos con varios títulos de calidad al precio que nosotros mismos decidamos.

La iniciativa ya ha superado las 90.000 compras y está cerca del medio millón de dólares en recaudación. Yo ya he comprado mi Bundle, ¿y tú, a qué esperas?

1 comentario en “Nuevo Humble Bundle: Frozenbyte

  1. Pingback: Humble Frozenbyte Bundle generates over $400,000 in first 24 hours | Free Down Games

Los comentarios están cerrados.