Aviso legal

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 34/2002,de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web es titularidad de:

Activa Sistemas, S.Coop.And. (en adelante, 'Activa Sistemas')

Avda. República Argentina, s/n
Edif. Principado, oficina 1-8
41930 Bormujos (Sevilla)

El contenido que se publica en el sitio web de Activa Sistemas tiene carácter meramente informativo. Activa Sistemas no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen y excluye frente a los usuarios visitantes cualquier clase de garantía o responsabilidad derivada de dicho contenido.

Términos de uso

1.- Los servicios e información ofrecidos por el presente sitio web son de acceso gratuito.

2.- Activa Sistemas se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del sitio web, sin necesidad de previo aviso.

3.- El uso del presente sitio web se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del sitio Web, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

4.- Queda prohibido hacer uso de la web para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

- Envío de correo masivo no solicitado o spamming.

- Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.

- Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.

- Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al sitio web, a Activa Sistemas o a terceros.

- Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

5.- Responsabilidades y garantías.

- Activa Sistemas no se hace responsable en ningún caso de cualquier daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del sitio web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

- Las eventuales referencias que se hagan en el sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Activa Sistemas.

- Activa Sistemas no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

- Activa Sistemas no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la Web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

- Activa Sistemas no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de la web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

Twitter Facebook Linkedin Youtube
SlideShare Scribd RSS Noticias RSS Blog

Big Data

Big Data
Análisis de datos y predicciones estratégicas

Soporte remoto Linux

Soporte Linux remoto
Mantenemos sus sistemas a pleno rendimiento

Nubes privadas

Nubes privadas
Todas las ventajas del cloud computing en su empresa