Propiedad intelectual

Todos los derechos reservados. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente sitio web pertenecen a ACTIVA SISTEMAS, S. COOP. AND. (en adelante, 'Activa Sistemas') o a sus licenciantes. En concreto, Activa Sistemas dispone de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web.

A excepción de los logotipos, propiedad de sus respectivos dueños, el resto de imágenes utilizadas en el sitio web son o bien de uso gratuito o bien de licencia libre. Los iconos utilizados en la página Servicios pertenecen a la serie Oxygen de KDE4, el mejor entorno de escritorio para Linux.

Cualquier uso de la web o de sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Queda prohibido cualquier uso que suponga la transmisión, copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de la página web, sin la autorización previa y por escrito de Activa Sistemas o, en su caso, del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial. No podrán utilizarse la marca o nombres comerciales, así como cualquier otro signo distintivo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Activa Sistemas.

Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Twitter Facebook Linkedin Youtube
SlideShare Scribd RSS Noticias RSS Blog

Big Data

Big Data
Análisis de datos y predicciones estratégicas

Soporte remoto Linux

Soporte Linux remoto
Mantenemos sus sistemas a pleno rendimiento

Nubes privadas

Nubes privadas
Todas las ventajas del cloud computing en su empresa